Una familia se movilizaba en un automóvil cuando fueron impactados por un bus. Todos los pasajeros del vehículo quedaron con graves heridas.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com accidente en Ecuador

En un vídeo grabado por uno de los testigos del choque se puede ver la aglomeración de personas que llegaron al lugar segundos después del gran impacto vehicular.

Aunque todos intentaban brindar ayuda a las víctimas que quedaron atrapadas en el carro, o podían hacer nada por la gravedad de las heridas que presentaban. En las imágenes se puede observar que el choque logró reducir el vehículo en tamaño, pues aplastó la lata y quedó prensado uno de los pasajeros que iba del lado del golpe.

Los quejidos de dolor y desesperación son algunas de las cosas que se pueden escuchar en el audio, aparte de los comentarios de preocupación de las personas que se encuentran en el sitio sin poder hacer nada más que esperar una ambulancia.

El accidente dejó dos personas heridas y una fallecida, y según el reporte preliminar de las autoridades ecuatorianas, el hecho se produjo cuando un bus se salió de su carril e impactó al carro.