Los dos uniformados se encuentran hospitalizados, sin embargo, uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com atacan a bala a dos Policías en Estados Unidos

El impactante hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en los Ángeles, Estado Unidos, donde un hombre armado atacó a bala a dos Policías, quienes se encontraban dentro de una patrulla.

Según medios locales, los dos uniformados se encuentran hospitalizados, sin embargo, uno de ellos llevó la peor parte y se encuentra en estado crítico.

En las imágenes que circulan por las redes sociales y que fueron divulgadas por el departamento de Policía de Los Ángeles, se logra observar como un hombre, quien viste con buzo negro se acerca a la patrulla de la Policía, levanta las manos con las que sostiene el arma y sin mediar palabras dispara contra los dos uniformados, quienes estaban dentro del vehículo. Posteriormente, el sujeto huye corriendo del lugar.

“Animales que deben ser golpeados duro”, eso dijo el presidente de Estados Unidos, Donal Tronw, tras conocer el video del ataque contra los agentes.

US$100.000 es la recompensa que ofrece el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, para quien de información que ayude a capturar al sujeto, quien según las autoridades, es un hombre entre los 28 y 30 años y de raza negra.

Aunque las identidades de las víctimas no fueron reveladas, se conoció que se trataría de un hombre de 24 años y una mujer de 31.