Al experimentar relaciones sexuales con juguetes eróticos, un hombre terminó con un vibrador en el ano mientras tenía intimidad con una mujer.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com juguete erótico llevó a hombre al hospital

Al Hospital Regional San Cristóbal de Ciénaga fue trasladado un hombre que mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja sentimental, se le quedó insertado un vibrador en el ano.

El hecho se presentó el día de ayer, cuando una pareja, mantenía relaciones sexuales en su hogar y estaban tratando de experimentar un poco, el hombre, quien fue victima de este juguete sexual, según testigo, habría llegado a acuerdo con su compañera de utilizarlo como estimulación anal.

“Cuando sostenía relaciones con una mujer, el sujeto en común acuerdo con la fémina, decidió hacer uso del juguete sexual para la estimulación prostática, y al parecer le aplicaron lubricante en exceso, por lo que al introducírselo por el ano, ingresó más de lo esperado al recto”. Afirmó la fuente.

Los médicos al recibir al paciente, realizaron los procedimientos necesarios para extraer el elemento. Sin embargo, la identidad del hombre no fue revelada por respeto a su intimidad.