“acepten la paz del Señor” fue lo que dijo el predicador luego de agredir a su esposa sin saber que estaba siendo grabado.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com pastor golpeó a su esposa

El indignante hecho ocurrió en Brasil, donde el pastor evangélico, llamado Edson Araujo, agredió a su esposa segundos antes de predicarle la palabra de Dios a la congregación.

“Haz las cosas bien, imbécil”, le gritó el pastor a la mujer, quien le ayudaba a organizar la transmisión que en ese momento empezaba.

Sin embargo, el descaro del hombre fue sentarse como si nada, colocar las manos sobre la Biblia y expresarle a la congregación “acepten la paz del Señor”.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se logra observar como el pastor, quien viste con camisa azul, se levanta enojado de la silla y se ve como la cámara, que sostenía la mujer, se mueve violentamente.

Luego que las imágenes fueran conocidas por los internautas, quienes recriminaron el acto grotesco que tuvo el hombre con su esposa, este salió en otro video expresando que había reaccionado “de manera imprudente”, pero que nunca habían tenido algún tipo de problema.

El pastor, en ese segundo video pidió perdón y manifestó que en ningún momento agredió a su esposa, sino al celular con el que realizaban la transmisión.