cuerpos en Camión 

Ese fue el mensaje escrito por una de las posibles víctimas del camión frigorífico en el que fueron hallados 39 cuerpos en Essex (Inglaterra) 

http://www.elambito.com/featured/hallan-39-cadaveres-dentro-de-un-camion/

Por: Sarah Escobar Cadavid – www.elambito.com – cuerpos en  Camión 

 

Aunque la Policía aseguró que los inmigrantes fallecidos en el camión hallado en Essex eran ciudadanos chinos, ahora se ha conocido que tres de ellas procederían de Vietnam.

Desde la embajada vietnamita en Londres, se supo que una familia de Vietnam ha denunciado la desaparición de su hija que lleva un paradero desconocido “desde que el camión fue encontrado”. “Nos hemos puesto en contacto con la Policía de Essex y aguardamos una respuesta”, dijo la fuente.

Por otro lado, la cadena pública británica BBC, ha hablado con los familiares de las víctimas. La familia de una joven desaparecida, señaló que su ser querido le envió un mensaje de texto en el que le decía que se estaba asfixiando y se despedía de su familia pidiendo perdón por emprender el viaje.

Phm Tra My, de 26 años, envió el mensaje la noche del martes, y desde entonces sus familiares no han logrado contactarse con ella.

Los familiares también contaron al canal británico, que Phm Tra My, habría pagado 30.000 libras (unos 34.000 euros) por ser introducida ilegalmente en el Reino Unido.