La mujer de 51 años de edad fue arrestada a la mañana siguiente por las autoridades de Tbilisi, Georgia.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Fueron segundos de terror los que vivió una familia en la ciudad de Tbilisi, Georgia, luego que una mujer desconocida hiriera en el rostro y con un cuchillo a un niño de tan solo tres años.

Una de las cámaras del sector donde ocurrieron los hechos, logró captar el momento en el que se perpetró el ataque. En las imágenes se logra observar como padre y madre caminan tranquilos con sus hijos, en ese preciso instante aparece la agresora, quien desembolsa un cuchillo y ataca de manera indiscriminada.

Ante la situación, los padres intentaron atacar a la mujer para que dejara en paz a sus hijos, pero esta mujer no se detuvo y quiso volver a atacar al niño, pero sus padres se interpusieron y no permitieron el ataque. Segundos después la mujer guarda el cuchillo y cruza la calle para escapar.

Las autoridades han dado a conocer que la agresora fue capturada y afrontará juicio para determinar el tiempo de prisión que deberá cumplir.

Por su parte, el niño atacado fue remitido a un centro asistencial, del cual se informó que el menor sufrió cortes en su nariz y mejilla, por lo que fue necesaria una intervención quirúrgica.

De momento, el medico que atendió el caso informó que el niño se mantendrá recluido en el hospital, a la espera de su evolución.