La hermosa Kelly Restrepo y Pedro Tapias con su carisma y alegría son invitados especiales a varias actividades y programas de televisión de Chile.

Por: Redacción- www.elambito.com

El Rey Momo Pedro Tapias será recibido junto con la Reina del Carnaval Kelly Restrepo el 7 de diciembre para la “Celebración de la Cuarta Rueda de Cumbia y Noche de velitas” en Santiago de Chile, evento que se ha ido fortaleciendo cada año que pasa.

El Día 8 de Diciembre los Reyes del Carnaval de la 44 estarán en otro evento colombiano “La Noche de los compositores” su organizador Jorge Yuyo Tom ha invitado a los reyes a que participen en el evento.

El 9 de Diciembre, el día esperado por todos los chilenos, será el desfile del “París Parade”, emblemático culturalmente porque participan varias delegaciones de diferentes países y los Reyes del Carnaval de la 44 estarán acompañados por la cumbiamba “Cumbia Caribe Cl.” presentando una revista carnavalera donde desfilarán Cumbiamberos, Negritas Puloy,  Marimondas y Monocucos, este colectivo es dirigido generalmente por el Rey Momo Pedro Tapias Reales y en la parte de la coreografía Naty Rincón, una excelente Bailarina barranquillera que reside en Santiago de Chile.

Durante el recorrido, la Reina y el Rey Momo desfilarán con música en vivo con el grupo Cumbia Caribe Cl. Como siempre, serán elogiados durante el recorrido por sus vestuarios y su elegancia al bailar. Los Reyes tendrán dos citas con los medios de comunicación antes de recorrido y durante el recorrido del desfile del París Parade.

Es la primera vez que una reina del carnaval de Barranquilla y un Rey Momo llegan a Santiago de Chile a promocionar e invitar a al carnaval de Barranquilla de la 44.

El 10 de Diciembre Kelly y Pedro se trasladarán a las ciudades turísticas Valparaíso y Viña del Mar donde tendrán varias citas con empresarios que están interesados en participar en el carnaval de la 44, la Colonia Costeña le tienen una despedida a los Reyes por llevar los colores del Carnaval de Barranquilla por el mundo.