CARNAVAL DE MASCOTAS

Los amantes de las mascotas tendrán su propia fiesta con la celebración del ‘Carnaval Petlover’, el 9 y 10 de febrero, en el marco del ‘Paco a Paco Familiar’, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Por Redaccion-www.elambito.com mascotas

¡No dejes a tu mascota en casa! Este Carnaval es para toda la familia. Por primera vez en el Carnaval de Barranquilla, los amantes de las mascotas tendrán su propia fiesta, con el ‘Carnaval Petlover’, en el marco del ‘Paco a Paco Familiar’, un evento donde los ‘peluditos’ mostrarán toda su alegría y colorido, este 9 y 10 de febrero en el Centro de Convenciones Puerta de Oro a partir de las 10:00 de la mañana

‘Paco Paco Familiar’ es un evento organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S., para diversión de las familias, que contará con una feria con diversas actividades para que grandes y chicos disfruten de la fiesta. En el marco de este gran evento, se realiza el ‘Carnaval Petlover’, un gran encuentro carnavalero de los amantes de las mascotas, con entrada gratuita, donde los asistentes elegirán a los Reyes ‘Pet’ del Carnaval entre las mascotas participantes.

El ‘Carnaval Petlover’ contará con múltiples actividades, entre ellas, charlas de orientación para toda la familia Petlover, atención de salud para las mascotas, feria de productos y servicios, jornadas de adopción y de afiliación a clubes caninos, y mucho más.

La Reina del Carnaval, Carolina Segebre, el Rey Momo Freddy Cervantes y los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, estarán acompañando a las mascotas en esta actividad, asimismo, personalidades de la farándula amantes de las mascotas e influencers.

Con el ‘Carnaval Petlover’ se busca resaltar la importancia de las mascotas siendo parte activa e integral de las familias. Esta es una iniciativa de la alianza de Carnaval de Barranquilla y la Revista Pet Lovers para que las familias y sus mascotas vivan y gocen de la fiesta más importante de Colombia, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!LAS MASCOTAS TIENEN UN ESPACIO EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA