El hombre de 24 años de edad fue capturado por miembros de la Policía, luego de ser sindicado como principal responsable de la pasada muerte de la mujer y la niña

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

El pasado 21 junio se conoció el trágico asesinato de una mujer identificada como Doris Góngora de 34 años de edad, y de su pequeña hija de tan sólo 7 años en la comuna 4 en el municipio de Soacha; quienes fueron encontradas en el interior de su vivienda donde funcionaba un hogar del ICBF.

Tras la investigación que se realizó desde ese día hasta el sol de hoy, la Policía dió a conocer que se pudo dar un posible caso de hurto, y lo peor de este doble feminicidio era que presuntamente se encontraba involucrado el sobrino de la mujer.

El hombre es identificado como Jorge Antonio Trujillo Góngora. Según los uniformados Jorge Trujillo iba tras 5 millones de pesos que su tía había ahorrado y la asesino para poder hurtar la suma de dinero que requería.

El recién capturado fue judicializado y tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Actualmente será remitido a la cárcel La Modelo.