Este martes 11 de diciembre, se izará la bandera del Carnaval de los Niños 2019.

Por: Redacción- www.elambito.com

En la sede de Voz Infantil y Hola Juventud, ubicada en el barrio El Silencio, a las 3 de la tarde del martes 11 de diciembre. Isabella Chacón Ruiz y Cesar De la Hoz Padilla, los Reye del Carnaval de los Niños, serán los encargados de izar las banderas del Carnaval de los Niños 2019, donde todos los niños de Barranquilla podrán asistir.

El evento de izar la bandera, contará con la participación de comparsas, disfraces, reinas y momos niños de los barrios populares. Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, junto con las candidatas al reinado popular, serán las invitadas especiales de la ocasión.

La música para el evento estará a cargo del cartagenero, José David Caraballo Aguilar, ganador del Festival de Miami 2017 y de la ex participante de la Voz Kids, Ellie Avendaño Laspriella. Además, la Comparsa “Alegría Caribe” del barrio Inmaculada de Soledad, presentará una muestra artística al ritmo de Mapalé.

Los Reyes Isabella y Cesar invitan a todos los niños de la ciudad para que asistan, disfruten y para que los acompañen a vivir y disfrutar del Carnaval de los Niños 2019, que viene recargado de muchas sorpresas, alegría, música y tradición.