El hombre de 33 años falleció a causa de complicaciones el pasado 18 de octubre.

Por: George De La Hoz

Dmitriy Stuzhuk, un influencer ucraniano que negaba la existencia del covid-19 con el argumento que era un invento para controlar a la humanidad, murió a causa de este virus este domingo 18 de octubre, tras varias complicaciones cardiovasculares.

El mismo Dmitriy narró la historia. Comentó que se contagió tras viajar a Turquía, en donde al segundo día del viaje empezó a presentar los síntomas, ya que una noche despertó se vio el cuello hinchado y no podía respirar, por lo que al regresar a Ucrania, se realizó la prueba la cual resultó ser positiva.

Al ser internado, relató por medio de sus redes sociales que «El hospital está completamente lleno de gente, algunos viven en el pasillo. ¡No hay comida ni papel ni cubiertos tampoco! Nadie me advirtió sobre eso”.

Días después y tras una considerable mejoría en su estado de salud, pudo seguir con el tratamiento en su hogar, en donde se pensaba que podría sanar rápidamente, pero días después las cosas se complicaron.  su exesposa Sofía Stuzhuk comentó que se encontraba peor que antes y que incluso él ya estaba inconsciente a causa de problemas cardiovasculares.

Tras ser remitido nuevamente al hospital Dmitriy falleció horas después, dejando una gran enseñanza a las personas que aún no creen en que el covid-19 sea una enfermedad verdadera, la misma que le ha quitado la vida a más de un millón de personas en el mundo.