El narco brasilero Clauvino da Silva, quien intentó escapar de prisión disfrazo de su hija, fue encontrado muerto en su celda.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Clauvino Da Silva, narco brasilero de 42 años y quien cumple una condena de 73 años y 10 meses de prisión fue hallado muerto en su celda.

El narcotraficante, conocido como “Baixinho” (bajito), lo encontraron ahorcado con una sabana, por lo que las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para esclarecer los hechos del fallecimiento ocurrido en una celda de la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, en Río de Janeiro, Brasil.

Da Silva ya había sido noticia en las últimas horas luego de intentar escapar de la prisión disfrazado de su hija, con mascara de silicona, gafas oscuras, peluca y ropa de mujer, fue sorprendido por los guardias, quienes divulgaron el video, el cual le dio la vuelta al mundo.

En el año de 2013, Clauvino logró escapar junto a otros 30 internos por un sistema de alcantarillado, pero un mes después fue nuevamente detenido tras una intervención de la Policía en una disputa territorial por el trafico de drogas, en la ciudad de Angra dos Reis, de Rio de Janeiro.