El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades de Inglaterra, como primer sospechoso.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Hallan 39 cadáveres dentro de un camión

El hallazgo de estos 39 cuerpos al interior de un contenedor de un camión, se registró la mañana de este miércoles, en la localidad de Grays en Reino Unido, luego que la Policía fuera llamada por un servicio de ambulancia debido a  los cuerpos hallados en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue.

El conductor del vehículo era un joven de 25 años, quien fue arrestado inmediatamente por las autoridades, quienes además indicaron que los cuerpos eran de 38 adultos y un menor de edad.

Los 39 cuerpos serán identificados por las autoridades y se espera esclarecer las causas de este estos hechos.

“Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, pero ya puedo anticipar que puede ser largo. Creemos que el camión ingresó desde Bulgaria y entró al país a través de Holyhead el pasado sábado 19 de octubre, pero seguimos trabajando con el resto de fuerzas para continuar la investigación”, indicó El jefe de policía, Andrew Mariner.

Por otro lado, manifestó que “El camión y el remolque se trasladarán a un lugar seguro en Tilbury Docks, para que los cuerpos puedan recuperarse mientras se preserva la dignidad de las víctimas”.