El próximo 15 de Febrero se realizará la Batalla de Flores en Santo Tomás, donde Franco Basile y William Vega, los llevarán a gozar de estas fiestas carnavaleras. 

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Franco Basile le pondrá sabor a las fiestas en Santo Tomás

En esta época de carnaval en el municipio de Santo Tomás, se llevará a cabo un evento privado, donde los asistentes llegarán al lugar en autobuses lujosos, disfrutarán de una exquisita paella mediterránea preparada por el Chef Franco Basile y de otras amenidades para celebrar estas fiestas de una forma diferente, donde propios y turistas podrán disfrutar de una variedad de actividades y la comida preparada por el italiano.

Una de las ventajas que tendrá el evento es que se llevará acabo frente de vía, por donde pasará el desfile de carrozas, grupos folclóricos, comparsas, danzas y cumbias en la Batalla de las Flores.

El primer paquete Gold de “Gozandos andros”, tiene un valor de 195.000 pesos, que incluye Camisa del evento, picadas Andros más copa de bienvenida, grupo de Millo, salida en autobús de lujo, llegada a casa Campestre privada, frente al desfile de carnaval y carrozas,  puesto en palco preferencial, almuerzo con paella mediterránea, por el Chef Franco Basile, incluye gaseosa, snack, hamburguesa Andros de cordero y regresó en autobús de lujo.

El segundo paquete de “Gozandos andros”, es el Premium, que tiene un valor de 270.000 mil pesos, que incluye todo el paquete Gold más la entrada al evento más esperado del carnaval de santoto, donde se presentarán Luig 21, Churo Díaz, Diego Daza, Dj Truinz y Dj Blackie.

Un detalle adicional que ofrecen los organizadores del evento Franco Basile y William Vega, es que por cada seis personas que entren al lugar, se les entregará una botella de Whisky completamente gratis.

¿Cómo se llevará a cabo el evento?

El punto de encuentro es a las 10 de la mañana en el Centro Empresarial Buenavista, donde los asistentes podrán dejar sus vehículos y allí, iniciar con la recepción, donde se presentará el grupo Millo y se les entregará un brunch, y una copa de bienvenida.

Posteriormente, a las 11 de la mañana salen en cinco autobuses lujosos del Centro Empresarial Buenavista hacía Santo Tomás, gozando de la buena música del grupo Millo y llegando podrán disfrutar de los paquetes seleccionados.

Acabado el evento, los asistentes a las 7:00 u 8:00 de noche retornarán al punto de encuentro en los autobuses.

Cabe recordar, que el evento se llevará a cabo el 15 de febrero en Santo Tomás, donde aparte de la Batalla de Flores se dará el Reinado Intermunicipal y Departamental.