La fuerte detonación se produjo aparentemente por una fuga de gas al interior del inmueble, dejando como resultado varios heridos de la familia y algunas personas cercanas al lugar.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

El olor desagradable que presentaba la vivienda, hizo que el hombre se deshiciera de la basura creyendo que era el causa principal de la molesta fragancia.

Momentos después, la mujer identificada como Karina Lima decidió encender una vela lo cual hizo que explotara el lugar de inmediato, generando angustia y pánico en el sector.

Unos de los principales afectados fueron los hijos de 5 años y 9 meses de la pareja, quienes presentaron quemaduras en el 80% y 90% de su cuerpo.

Por otro lado, resultaron heridas personas cercanas al lugar y algunos edificios aledaños presentaron daños en su infraestructura por el fuerte impacto de la explosión.

Según testigos, la familia de nacionalidad Venezolana llevaba poco tiempo viviendo en dicho lugar.

Algunas amistades de la familia Muñoz Lima, se manifestaron por medio de la red social twitter realizando una campaña por medio de GoFundMe para recaudar el dinero necesario que requiere el tratamiento de Karina.