El hecho ocurrió en uno de los lavaderos de vehículos ubicado en dicho sector y hasta el momento no se ha dado con el paradero de los sujetos implicados. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

Todo transcurría con normalidad, una mujer al interior de su vehículo charlaba con un sujeto que se encontraba fuera del automóvil, mientras al otro lado se encontraba una persona sentada.

En tan sólo minutos dos sujetos no identificados llegaron al sitio, el parrillero se bajó de la motocicleta y apuntó a la persona que se encontraba sentada, intimidandola para luego despojarla de sus mochilas y en tan sólo instantes, se retiró poco a poco del lugar.

Al momento del atraco, el hombre que se encontraba fuera del vehículo hablando con la mujer la cual no entendía lo que sucedía, no dudó en retirarse del lugar e instantáneamente ella notó que se trataba de un asalto y decidió subir los vidrios del carro, tratando de ocultarse.

Aunque al momento de los asaltadores huir del lugar, varias personas salieron detrás de ellos, el parrillero apuntó hacía uno de ellos, yéndose de inmediato. Presuntamente, una de las mochilas que fue hurtada contenía una alta suma de dinero.

Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de las atracadores y las personas que presenciaron la situación se encuentran a la espera de que las autoridades puedan dar con las personas responsables, para que puedan responder por el acto.