Tras de sufrir varias fallas en el servicio de energía, habitantes de un barrio en la capital guajira agreden a operarios de Electricaribe.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

En la costa caribe colombiana se vuelve a  registrar un caso en que empelados de la empresa productora de energía en esta región sufren agresiones por parte de los usuarios.

Cansados del mal servicio que a diario reciben y de las continuas fallas que este presenta, los habitantes del barrio Jorge Pérez, acorralaron a unos funcionarios de la empresa Electricaribe y los amarraron a un árbol ubicado en el parque del sector.

Las autoridades, intervinieron a tiempo y auxiliaron a las victimas con el fin sacar ilesos a los trabajadores y de calmar a los moradores de esta comunidad.

Asimismo, la empresa Electricaribe rechaza los repetidos actos que se han venido presentando donde atetan y agreden la vida de los funcionarios. También Señalaron que las fallas que está presentando en el servicio se deben a la emergencia eléctrica en el departamento por los daños causados en unas de sus torres por el paso un fuerte vendaval.