En medio de los colores, la tracción y la alegría del carnaval, el primer mandatario de la ciudad, conoció el nuevo museo del Carnaval de Barranquilla.

Por: Vanessa Ribón – www.elambito.com

El alcalde, Jaime Pumarejo, se dio una cita este martes en horas de la tarde en el Museo del Carnaval, ubicado en el corazón de Barrio Abajo; con la directora de Carnaval S.A, Carla Celia Martínez.

Leer también: Barranquilla tendrá vuelos hacia Ft. Lauderdale, Estados Unidos

El burgomaestre pudo escuchar por parte de la director del carnaval, lo que ha significado la realización del Museo, todas las personas que han hecho posible su apertura al público y la cultura carnavalera que este quiere seguir fomentado en propios y visitante.

El mandatario distrital detalló cómo el colorido la majestuosidad de los diferentes que elementos que representan el carnaval, están presentes en casa rincón del museo, toritos, marimondas, monocucos, y hasta una representación de la batalla de flores, te llevan a sentir y a vivir una experiencia carnavalera.

Y para barranquilleros y turistas que deseen vivir esta fiesta, el museo del Carnaval estará abierto durante todo el año.