El actor Danny Trejo puso a salvo a un bebé que se encontraba dentro de un auto que sufrió un accidente automovilístico.

Por: redacción – www.elambito.com

Danny Trejo, actor de cine, y quien nos tiene acostumbrado a escenas heroicas y de alto riesgo, salvó a un bebé de morir, convirtiéndose en esta ocasión en un héroe de la vida real.

Luego de un accidente que se presentó en Los Ángeles, California en donde en el barrio Sylmar, dos autos colisionaron a un cruce, las personas que se encontraban alrededor, no dudaron es ir a ayudar a los afectados y entre eso se encontraba el actor.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector, se visiona a Danny Trejo como una de las primeras personas que llega al lugar a auxiliar a las personas, pero tan pronto se da cuenta que un bebé se encuentra atrapado, este se convierte en su prioridad.

Con el auto volcado, a “Machete” no le quedó de otra que arrastrase para intentar sacarlo y junto a una mujer, lograron desabrochar el cinturón de seguridad y poner al niño a salvo.

De esta manera, la realidad fue quien superó esta vez a la ficción, dejando ver a Danny Trejo como un verdadero héroe de la vida real y no de Hollywood.