Mauricio Galvis, contó a través de un video el cómo se vive el día a día desde Wuhan, China, ciudad en donde se propagó el virus.

Por: Redacción – www.elambito.com

El mundo sigue a la expectativa de lo que sucede cada segundo con el brote de Coronavirus, el cual ha acabado con la vida de más de 1000 personas y que mantiene infectados a casi 100 mil personas.

Desde Wuhan, China, epicentro del virus, el colombiano oriundo de la ciudad de Barranquilla, Mauricio Galvis, ha comentado todo lo que está haciendo el gobierno chino para acabar de una vez por todas con el brote.

“El gobierno está empleando todas sus fuerzas para evitar un contagio mayor. Están peleando con todas sus fuerzas, por eso están tomando medidas severas. Hay que evitar el contagio a toda costa”, expresó en primera instancia Mauricio.

Por otro lado, aseguró que el gobierno de Colombia ha estado al tanto de todos los colombianos que residen en la ciudad china, ya que han buscado todas las maneras para evacuarlos.

“Quiero agradecer al gobierno colombiano por lo que están haciendo, han estado pendiente de nosotros los colombianos. Están haciendo lo posible para salir de este problema. De igual manera, el gobierno chino se ha hecho responsable de todos los extranjeros”, añadió Mauricio.

Ya por ultimo confesó que tiene plena fe en que el virus morirá muy pronto ya que el gobierno chino trabaja sin descanso por la salud del mundo.

“Yo sé que de esta vamos a salir y esto va a mejorar. Tenemos suerte que este virus haya aparecido en una ciudad con la voluntad de erradicar el virus y sé que lo están logrando”, finalizó el residente colombiano.