Los homenajeados estuvieron acompañados de los reyes infantiles Isaac Rodríguez y Miranda Torres.

Por: Redacción – www.elambito.com

En una mañana especial en la casa del Carnaval, grandes personalidades que trabajan por el Carnaval de Barranquilla los 365 días del año, fueron homenajeados por su gran labor en lo largo de los años.

La fiesta fue animada por los actuales reyes del Carnaval de Barranquilla, Isaac Rodríguez y Miranda Torres, quien además aprovecharon el momento para invitar a todos los barranquilleros a gozar como se debe esta fiesta que arrancará oficialmente el 22 de febrero.

La gran diseñadora, Amalín Hazbún, quien ha estado presente en la historia de vestidos para muchas reinas del carnaval, agradeció este homenaje recibido en la que es su casa.

“Me parece algo lindo y necesario, uno debe tener el estímulo de las personas que nos rodean y de una ciudad que su carnaval es importante”, comentó Amalín Hazbún.

Los grandes homenajeados fueron:

‘La Aguja de Oro’ Amalín de Hazbún, Emilio Yidi (Fotógrafo), Gabriel Marriaga (Director (Cumbión de Oro), Julio Adán Hernández (Voz infantil), Mónica Lindo (Coreografa), Gina Navarro (Bailarina del Cumbión de Oro), Orlando Pertuz (artesano), Fito Sánchez (músico), Bertha Fontalvo (modista) y Neyda Cardona (Modista).