Un afroamericano la habría agredido durante un minuto hasta dejarla inconsciente.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com colombiana agredida en miami

El hecho se habría presentado el pasado 4 de septiembre en el metro de Miami, donde la colombiana Andrea Puerta, de 29 años, fue brutalmente golpeada por el afroamericano Joshua James King, de 25 años.

El hombre quien fue capturado por las autoridades y luego dejado en libertad bajo fianza habría agredido a la mujer durante un minuto hasta dejarla inconsciente.

En las imágenes se logra observar como un afroamericano ingresa al metro y sorprende a golpes a la colombiana, quien se encontraba sentada en la parte trasera del articulado. Ella, al recibir el primer golpe del sujeto trata de defenderse y se opone con las manos para no ser agredida por el hombre, el cual con mucha furia la continua maltratando, hasta dejarla inconciente.

La víctima de este brutal ataque dijo, “Yo perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo ‘sorry’. Yo levanto la mirada y ya ahí entendí lo que había pasado, pero yo no me acuerdo cuando él me estrujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla” contó la víctima.

Según la mujer, tras recuperar la razón, llamó al número de emergencia para que mandaran a uniformados, quienes al llegar al lugar, encontraron al agresor, el cual ya había sido detenido por agredir a dos mujer en el mismo medio de transporte.

La colombiana sufrió conmoción cerebral, tiene un ojo morado, la mandíbula hinchada, una costilla rota y un brazo lastimado.

Andrea Puerta expresó que no sabe cómo está viva tras la agresión del afroamericano, Joshua James King.