Cerca de 1000 uniformados velarán por la seguridad de los asistentes al evento.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Mañana con la lectura del bando se dará inicio a las fiestas de precarnaval en la ciudad de Barranquilla y para ello, las autoridades pondrán en acción el dispositivo policial para garantizar la seguridad de los asistentes.

Con cerca de 1000 uniformados que estarán en servicio desde las 7:00 a.m. de este sábado hasta las 2:00 a.m. del domingo, las autoridades estarán al tanto de que los asistentes disfruten en paz el magno evento que se realizará este sábado en la Plaza de la paz.

Las autoridades confirman que este dispositivo de seguridad es traído exclusivamente desde Bogotá para las carnestolendas de este 2019, en donde las autoridades además hacen un llamado a los ciudadanos para reportas situación que alteren el orden público, informen a la línea 123.

Por último, la alcaldía confirmó la venta de bebidas alcohólicas en la Lectura del bando, las cuales estarán regidas por diferentes disposiciones interpuestas por el distrito.

  • El expendio de alcohol se realizará únicamente en áreas especialmente dispuestas.
  • La venta se interrumpirá 20 minutos antes de la finalización del evento
  • Estará prohibido el porte y consumo de bebidas alcohólicas durante el ingreso, salida o evacuación.
  • Se establecerán zonas en las que no se permitirá el consumo de alcohol para que los espectadores decidan en qué área desean presenciar el espectáculo público.
  • No se venderá alcohol a personas que presenten comportamientos o síntomas de intoxicación etílica.