El cuerpo fue hallado una semana después que el hombre fuera asesinado.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Asesinan a cartagenero en Venezuela

El hallazgo del cuerpo se dio en la vivienda donde el hombre residía, al parecer, el asesinato estuvo acompañado de hurtos a elementos del hoy occiso Norberto Vargas, de 45 años, quien es oriundo de la ciudad de Cartagena.

Las autoridades, hallaron el lugar con el cuerpo de Vargas en total descomposición y con las paredes manchadas de sangre.

El hombre de 45 años, quien era estilista en ese país, fue golpeado con un palo en la cabeza y metido en una bolsa plástica, informó las autoridades a los familiares de la víctima.

Por otro lado, se conoció que los familiares de Norberto manifestaron a un medio local de Cartagena, que la puerta de la casa donde él vivía, no fue forzada y habría sido cerrada con seguro.

Merly Lozano, hermana de Vargas, relató que días antes del terrible suceso habría hablado con él y que una noche intentó contactarlo pero no lo logró.

La mujer al no saber el paradero de su hermano, pidió a uno de sus amigos que lo fuera a visitar, este llegó a la vivienda, encontró las luces encendidas pero nadie respondió a su llamado, una semana después regresó, abrió una ventana y sintió una olor putrefacto que salía del interior de la vivienda.