Las dos mujeres habían sido denunciadas como desaparecidas el domingo pasado, por su hermana.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com asesinada barranquillera y su hija

En el norte de Irlanda fueron halladas muertas Irina Marimón Herrera de 37 años y su hija de 15 años. El hecho se registró en la casa donde residían las dos mujeres.

La hermana de Irina, fue quien junto a la Policía del Condado encontró los cuerpos sin vida de sus familiares, la desgarradora escena la dejó sin aliento y con una profunda tristeza.

El supuesto asesino, era la pareja sentimental de Irina, quien residía con ellas en el hogar, la pareja llevaba aproximadamente nueve meses de relación, según afirma la hermana de la victima.

Se informa que el victimario fue hallado ahorcado en la misma casa, y se cree que realizó el hecho y luego procedió a quitarse la vida, la identidad del agresor aún se desconoce.

La familia de Irina reside en el barrio Los Olivos en Barranquilla, su madre Elizabeth Herrera y su padre Fabián Marimón, se encuentran desgarrados ante la noticia del asesinato de sus hija y su nieta y esperan que la Embajada de Irlanda del Norte en Colombia junto con la Chancillería Nacional los ayuden para trasladarse hasta irlanda y asumir la situación.