Los más pequeños disfrutaron el desfile manteniendo viva la tradición carnavalera

Por: Leonela Berrío- www.elambito.com carnaval de los niños 2020 

Los niños fueron protagonistas este domingo en la agenda del Carnaval de Barranquilla. El tradicional Carnavalito de los niños cumplió 30 años de tradición, alegría e ingenuidad con las más de 200 comparsas, grupos folclóricos y danzas que hicieron parte del desfile.

Desde la Calle 70 con Carrera 53 hasta la Casa del Carnaval estuvo el recorrido que contó con más de 6 carrozas alegóricas a estas fiestas que llenaron de color, música y bullicio este evento que toma fuerza cada año, haciéndolo uno de los eventos con más asistencia en las fiestas del dios Momo.

Los recién coronados reyes del Carnaval Infantil Miranda Reyes E Isaac Rodríguez, comandaron el desfile acompañados por la Reina del Carnaval, Isabella Chams y el Rey Momo Alcides Romero; además de las reinas populares y la primera dama de la ciudad, Silvana Puello.

La seguridad también reinó en el evento con más de 400 uniformados, 9 puntos de atención con ambulancias y 15 controles de seguridad que estaban al tanto de posibles emergencias con los menores de edad.