Quieres maquillarte como una profesional y verte como siempre has querido, en el evento aprenderás técnicas que podrás usar.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com taller de automaquillaje en Barranquilla 

Estas herramientas usadas por la mujer son fundamentales en su rutina diaria, por lo que, verse bella es una gran satisfacción.

Este taller se realizará en Díscolo, el día 29 de septiembre, a las 2 de la tarde, donde se manejaran tres técnicas que podrás usar con tu propio maquillaje o para el servicio de otras.

Las técnicas serán presentadas por tres profesionales del maquillaje en Barranquilla.

Steffy de la Rosa, enseñara la técnica Soft Glam, una técnica de maquillaje natural y sofisticado, usando tonos tierras, brillo sutil y pestañas 3D, un estilo que se puede usar de día o de noche.

Kellen Salcedo, usará la técnica Smokey Eyes, que consiste en un efecto ahumado, que se puede usar con diferentes tonalidades desde negro hasta tonos coloridos, es una técnica que resalta muchísimo la mirada y que debe ser usada preferiblemente de noche.

Yulibeth Martínez, enseñará la técnica del Cut Crease, una técnica de maquillaje donde la finalidad es marcar la cuenca del ojo, queda como resultado una mirada intensa y poderosa, que se convierte en el centro del maquillaje.

Virtuosas Make up es un evento nunca antes visto en la ciudad de Barraquilla y por eso no te lo puedes perder.