El grupo que por años fue un fenómeno musical, dará el próximo 26 de diciembre un concierto virtual.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com

Tras 12 años, RBD sorprendió a sus seguidores lanzando su nuevo sencillo ‘Siempre he estado aquí’, una canción que podría convertirse en un himno musical al igual que ‘Sálvame’ o ‘Solo quédate en silencio’.

Los artistas que integran este grupo habrían compartido el adelanto de este tema en sus redes sociales, asimismo, replicaron en sus cuentas, videos de sus fanáticos cantado la canción.

Por otro lado, el grupo que por años fue un fenómeno musical, dará el próximo 26 de diciembre un concierto virtual llamado ‘Ser o Parecer’. En el evento participara; Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.  

Por su parte, Dulce María y Alfonso Herrera no harán presencia en el show. Ella, porque se encuentra en su proceso de maternidad y ‘Poncho’, porque nunca se ha sentido cómodo en el ámbito de la música.   

Se espera que entre el repertorio musical estén; ‘Sálvame’ ‘Sólo Quédate En Silencio’, ‘Un Poco De Tu Amor’, ‘Este Corazón’, entre otras de las canciones que miles de latinos conocieron tras el rodaje de la serie mexicana ‘Rebelde’.