Las ex participantes de un reality de televisión, se fueron a los golpes días atrás en un bar en la ciudad de Medellín.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

No se ha cumplido aún la semana de la pelea de las ex protagonistas Yina Calderón y manuela Gómez, quienes en un bar en Medellín se fueron a los golpes ante la atenta mirada de muchos curiosos.

EN las últimas horas, Yina Calderón se refirió a lo sucedido y aclaró que todo se debe a que Manuela habría insultado a su familia, algo que ella no le permitió y que por tal razón decidió agredirla.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yina ha colocado una imagen con un fuerte mensaje y muy directo para Manuela, el cual decía: “no me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar, pero a mí me respeta. Yo no ando con pendejadas”, señaló Yina en la imagen.

Todo esto acompañado con un mensaje en el que pedía respeto para ella y su familia.

“Hablen y opinen, pero a mí y a mi familia la respetan. Soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo. Sigo trabajando en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito, con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”, comentó en su red social.