El video oficial de I Can’t get enouth, ha logrado posicionarse en el top 10 de Youtube en menos de 24 horas.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  Selena Gómez y J Balvin

Selena Gómez y J Balvin estuvieron juntos en la cama, pero no fue nada sexual, se trata del nuevo disco de la cantante estadounidense y el Colombiano J Balvin, I Can’t get enouth, el cual desde su lanzamiento ha tenido más de 20 millones de vistas y su video oficial se encuentra el TOP 10 dentro de las tendencias de YouTube.

En tan solo 22 horas de subir el video oficial, en las redes sociales ya había millones de comentarios y reacciones sobre esta impactante colaboración, que ha tenido a todos los seguidores de estos artistas entonando esta canción.

El director puertorriqueño, Jake Schreier, afirmó que el en el vídeo querían hacer algo que se sintiera especial e icónico pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado y aseguró, que está 100% seguro que lo han logrado y espera que los fans sientan lo mismo que ellos cuando vean el vídeo.

En el vídeo se observa a Selena Gómez y J Balvin en pijamas, disfrutando caminar y bailar sobre una cama gigante, además se puede apreciar la belleza que distingue a la cantante estadounidense y la picardía que la destaca al realizar sus producciones musicales, así mismo se ve al colombiano con sus característicos movimientos reguetoneros.

Está explosión artística ha logrado captar la atención de millones de fans y se espera que está producción escale a los primeros lugares en los diferentes top charts.