El video de esta canción fue rodado en los hermosos escenarios de la Hacienda El Canalito, ubicado en el municipio de Tubará.

Por: www.elambito.com Felipe Molinares lanza ‘Por ti’

Después de días de encierro, creatividad y profunda inspiración el artista Barranquillero Felipe Molinares conquista a la audiencia con su sencillo ‘Por Ti’, una canción con letras románticas con ritmos pegajosos, la cual ha sido motivo de inspiración de muchos románticos para dedicar a un gran amor.

La composición de ‘Por Ti’ es del mismo Felipe Molinares quien estuvo acompañado en la producción por Jerson DJ, Chase y Giant Beat, quienes logran una maravillosa fusión entre el pop y ritmos urbanos.

¿Quién es Felipe Molinares?

Felipe Molinares es reconocido por varios temas musicales, entre ellos Bonita y el vacilón con los que logró premios internacionales como el Congo de Oro Internacional en el Festival de la Calle Ocho de Miami, la proclama de Allentouwn, Pensilvania, USA en un reconocimiento como uno de los mejores artistas latinos, hecho que quedó plasmado en el libro de la historia de esa ciudad.

El carisma notable y amor por la música de Felipe Molinares sale de nuevo a flote con el lanzamiento de su más reciente creación POR TI, es sin duda una de las más románticas creaciones de este barranquillero.

Su historia en la música viene desde muy pequeño y ha logrado un vertiginoso ascenso desde que su talento musical se convirtió en su estilo de vida, iniciando una carrera llena de satisfacciones desde muy pequeño, haciendo su debut musical a los 5 años con la orquesta del maestro Joseito Martínez.

A los 17 años decidió viajar a Bogotá y continuar su carrera musical como profesional, trabajando para importantes agrupaciones como Gusi, ‘Peter Manjarrez, Eibar Gutierrérrez, David Visbal, Pao Nava y Mulatho en la cual por primera vez fue voz principal y estuvieron por varios meses con su canción ‘Alto Voltaje’ en el top 10 de las principales emisoras de música independiente en Francia.

Comenzó a internacionalizar su carrera cantando en programas y teatros internacionales tales como, ‘viva el Sueño del canal Univisión, y como invitado especial en el reconocido teatro jackie Gleason de Miami; al igual, que fue condecorado con el ‘Congo de Oro Internacional’ de Miami en el festival de la calle 8 en los años 2013 y 2014.

Hoy sin duda Felipe Molinares es uno de los cantautores colombianos que se atreve a lanzar en medio de la pandemia mundial, logrando maravillosos resultados a través de las plataformas digitales, con un enorme crecimiento diario en sus seguidores quienes han apoyado a la canción en sus escasos días de lanzamiento.