Por medio de sus cuentas de Twitter los reconocidos Youtubers tuvieron una acalorada tiradera de ‘puyas’.

Por: Vanessa Chamorro – www.elambito.com pelea de youtubers

El famoso youtuber Nicolás Arrieta venía publicando en su canal oficial de Youtube algunos vídeos en los que trataba el tema de la disputa de la influencer Luisa Fernanda W y el padre del fallecido Legarda, además en su más reciente vídeo Arrieta dijo que “es absurdo a lo que llega Youtube. Es como la pelea de Luisa Fernanda W con La Segura con Pipe Bueno”.

Los reiterados comentarios al parecer molestaron a la instagramer y no demoró en pronunciarse en su cuenta de Twitter diciendo: “Cuando X o Y youtuber se queda sin contenido, le toca hacer un vídeo criticando a Luisa Fernanda W, toman el tema más quemado en Colombia, por eso es que les cuesta tanto crecer en su carrera, por falta de creatividad, piénsele un poquito más al contenido y sea profesional”.

La publicación llegó casi de inmediato a los oídos del youtuber porque los seguidores de ambos desataron una polémica en redes sociales defendiendo cada uno a su ídolo, ante el comentario de Luisa, Nicolás fue directo y citó el tweet de la chica con su respuesta: “Bueno, ahora voy a hacer covers. *Se vuelve original*”

No bastando con ese comentario Nicolás Arrieta siguió la polémica y trinó: “Cuando x o y youtuber le pasa una tragedia y crece por eso, no por contenido ni por la “música” que hace, sino por los chismes en los que se mete, es porque falta profesionalismo y creatividad, se les olvida que hacían vídeos “graciosos” y empiezan a creerse Shakira”.

Ante  los comentarios del Youtuber Luisa Fernanda no se ha pronunciado, sin embargo, los fans de ambos siguieron manteniendo la discusión.