La ex miss universo confesó en su cuenta de instagram que había sido catalogada como modelo ‘talla grande’, solo por haber subido un kilo de peso.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

La barranquillera, Paulina Vega, contó en una red social, que una agencia de modelos en nueva york le dijo que no calificaba como modelo de pasarela, ya que había subido un kilo y eso la convertía en modelo ‘talla grande’.

Afirmó también que no le ofendía se llamada ‘curvy’ pero que cuestiona los hábitos poco saludables que deben cumplir para ser una modelo de pasarela o editorial.

Por otro lado, señaló que la belleza física, para ella, no puede ser todo, ni el pilar de tu trabajo, ni una prioridad en tu vida, ya que no es saludable.

“Cuando tenga 60 años me voy a ver muy distinta a como soy ahora y si solo me concentro en eso, ¿qué va ser de mí cuando esa belleza desaparezca?”, agregó.

Para finalizar, dijo que se siente muy bien con su cuerpo, sana y feliz y que seguirá modelando para las marcas que entiendan que la belleza no va en tallas, colores y medidas.