Desde el año pasado, el cantante colombiano viene sufriendo cuadros de depresión.

Por: George De La Hoz

La depresión es un problema que viene atravesando muchas personas en los últimos tiempos, especialmente durante esta cuarentena por pandemia de Covid-19, y una de esas personas es el cantante colombiano J Balvin, quien incluso desde finales del año 2019 viene padeciendo momentos de depresión.

Alba Mary Balvin y José Álvaro Osorio, padres del cantante, han comentado como su hijo viene padeciendo esta enfermedad.

La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento. Entonces, si se tienen los derechos de los niños, hasta de los animales, yo creo que ahora lo que estamos buscando es los derechos del alma. Y esos derechos sí que duelen cuando no están estables. Josecito (J Balvin) inmediatamente nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no», aseguró Alba, madre de J Balvin.

Y siguió comentando que un médico, llamado Carlos López, es el único que lo puede ayudar.

«Él(médico) es el único que lo puede sacar. En este momento está pasando por una crisis bien dura para la familia y para él. Tenemos la ilusión de que algún día nos va a responder que está mejor. Él sigue buscando la luz y pido oraciones por él y los jóvenes que sufren este mal», agregó.

Para finalizar, Alba también aseguró que muchas personas creen que porque su hijo lo tiene todo, no tiene porqué estar triste.

«Si lo tiene todo por qué depresión, dice la gente. No. Cero señalamientos, cero críticas. ¿Quién dijo que tenerlo todo es un contra a las tristezas, a las enfermedades», concluyó.