Hablamos con dos leyendas de la música salsa, el cantante puertorriqueño Tito Nieves y el productor y cantante Sergio George, Ellos, lanzaron ‘Viva La Música’, que rescata la esencia de la salsa, el video fue hecho en Cali.

Por Mónica Mendoza – www.elambito.com

Aprovechando su llegada a Barranquilla Tito Nieves y el multipremiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Sergio George, “Viva La Música”, conquista las ondas radiales en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Los artistas brindaron una rueda de prensa en el Hotel GHL COLLECTION, presentaron oficialmente su éxito y la presentación que tendrán este fin de semana en Puerto Colombia. Además, ya están ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su trabajo discografico en conjunto, con un DVD que fue grabado en la ciudad de Cali.

El nuevo éxito de salsa se encuentra en la posición #1 del Chart Tropical en Colombia y es la única salsa en el TOP 20 del Chart Nacional ocupando la  posición #12.  “Viva La Música” continúa escalando posiciones en las listas de radio en Estados Unidos y Puerto Rico ocupando la posición #16 de la lista de Billboard® Tropical Airplay.  “Viva La Música” es la carta de presentación del nuevo proyecto Tito Nieves y Sergio George, “Una Historia Musical”.

Este año marca sobre cuatro décadas de exitosa carrera de Tito Nieves cuya aportación al género e incontables éxitos han sido parte de la historia. Cada uno de los discos producido por George es una contribución a la música popular tocando generaciones a través de la creación de nuevos estilos de música. Siempre a la vanguardia y liderando en la industria musical, hablar de Salsa sin mencionar el nombre de Tito Nieves y Sergio George es imposible. El junte de Tito y Sergio fue la evolución natural de años de colaboración entre dos gigantes de la salsa.

Los dos íconos de la salsa completaron una ardua gira de promoción en Miami donde se presentaron en los programas más importantes y de mayor audiencia.