‘Ya no vas’ es una canción con la que Óscar Prince le canta al despecho. Una nueva propuesta a ritmo de Kizomba, pero sin perder la esencia del ‘Galán de la Champeta’.

Por: Redacción Entretenimiento – www.elambito.com Óscar Prince

Una perfecta mezcla de ritmos es la estrategia con la que este artista le apuesta abrirse al mercado internacional. A su vez, demostrando la importancia que tiene un género como la Champeta actualmente, dentro de la industria musical.

A pesar de probar con Kizomba sin saber como sería recibido por sus seguidores, Óscar agradeció por la gran acogida de la canción.

En su más reciente gira internacional, el galán de la Champeta aprovechó para rodar el video oficial de este sencillo. Este fue filmado en Las Vegas bajo la dirección de David Montoya y la producción de Jason Rolón. El sencillo y el videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas virtuales.

NUEVOS PROYECTOS

Se acercan las fiestas de la independencia en la ciudad heroica y meses después el Carnaval de Barranquilla. Por supuesto, este talentoso artista no podrá dejar de sorprender a sus seguidores con un hit para esta época.

“El próximo 19 de octubre estaremos lanzando ‘Aloquilla’, una Champeta que se viene con un poco de Coupé de Calé”.