Inicia el conteo regresivo para disfrutar de la nueva canción del compositor Luifer Cuello, en conjunto con su acordeonero Hernando ‘Nandy’ Mejía. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

El próximo 21 de Junio, se dará el lanzamiento de la canción y el video oficial en las principales plataformas digitales y estaciones radiales del país.

‘Mi coqueta’ es el anticipo musical al noveno trabajo discográfico de Luifer, quien dentro de su trayectoria musical le ha brindado un sin número de éxitos a su fanaticada.

Una canción alegre, bailable y jocosa, fusión entre el porro y la música vallenata, de la autoría de Rolando Ochoa y grabada en su estudio ‘R8 Sound’ en la ciudad de Valledupar.

”Unimos el vallenato con la música autóctona de la gran sabana, por medio de esta canción lo que se quiere es llevar este ritmo musical como lo es ‘el porro’ a cada rincón del país” expresó.

Éxitos como: los recuerdos de mi niñez, ay Diosito, quiero beber, sin ti no tengo nada, le hace falta un beso, fueron algunas de las canciones más escuchadas del artista vallenato.