El tema musical hará parte de la nueva producción discográfica de la Reina del Pop, Madonna, titulado ‘Madame X’.

Por: Dania Gómez – www.elambito.com

La Reina del Pop y el cantante colombiano, sorprendieron este lunes a todos sus seguidores en Instagram tras anunciar su nuevo tema musical, que lleva como título el nombre de la capital antioqueña, ‘Medellín’.

Este miércoles 17 de abril sus seguidores podrán escuchar el sencillo que hará parte de la nueva producción discográfica de Madonna, Madame X.

En un vídeo colgado en las redes sociales de la diva, donde muestra el avance de la canción, cuenta que decidió llamar a su disco ‘Madame X’ y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros.

El cantante colombiano que conoció a la artista en New York el año pasado, confirmó en sus redes “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín”.

Además sostuvo Maluma en una reciente entrevista a la Efe , “Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”.