El videoclip ya esta sobre la marcha, la youtuber Luisa Fernanda W a través de su cuenta de instagram, confesó varios detalles.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  videoclip de la última canción de Legarda

La influencer y youtuber Luisa Fernanda W, reveló imágenes y testimonios en su cuenta de instagram, sobre la última canción que grabó con Legarda, ‘Me sigues queriendo’.

Por medio de historias en Instagram, la youtuber se abrió a sus más de 10 millones de seguidores y comentó cómo se pudo grabar esta canción antes de que Legarda falleciera.

La influencer asegura que Legarda era muy intuitivo, lo cual permitió que hoy, esta producción musical se pudiera estar poniendo en marcha aún cuando él no esta presente.

“Es una canción muy importante para mí en todo sentido porque un día a Lega le entró la intuición más grande del mundo de tener que grabar esa canción ya. Me escribió y me dijo ‘me vine ya para el estudio, me entró la intuición de venir a grabar’. De inmediato él me dijo eso yo corrí al estudio a grabar con él y fue muy bonito porque algo que hacía mucho Fabio era dejarse llevar por su intuición”, declaró.

La influencer además, aseguró, que Legarda era muy intuitivo, lo cual permitió que hoy, esta producción musical se pudiera estar poniendo en marcha aún cuando él no esta presente: “Gracias a esa intuición hoy tenemos esta canción y estamos haciendo todo para que este video proyecte lo que tanto él quería porque gracias a Dios también tuvimos la oportunidad de planear el video juntos. Entonces acá están plasmadas muchas ideas de él. Me siento muy orgullosa de poder llevar este sueño adelante”.

Posteriormente expresó que: “Legarda amaba con locura esta canción” y por eso, “estoy completamente segura que este video va a tocar todo su corazón, lo van a amar”.

El trabajo ya inició y la Luisa Fernanda W, también habló en sus historias sobre las curiosidades y detalles del vídeo oficial de ‘Me sigues queriendo’.

La historia del videoclip será protagonizada por la influencer y por el reconocido youtuber mexicano, Juan Pablo Zurita, más conocido como Juanpa Zurita.

Así mismo, harán parte de la gran producción musical, los amigos y también influencers, Dani Duke y La Segura.

El videoclip estará bajo la dirección de la famosa empresa productora musical 36 grados, quienes han realizado videos con artistas como J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

En las historias se podía ver algunas escenas de lo que será esta esperada producción, sin embargo, no se conoce el tema central o el concepto que manejará la canción ‘Me sigues queriendo’