Los lamentos de las viudas se escucharán en la despedida de Joselito, que le dice adiós al Carnaval 2020 para resucitar el otro año .

Por: Irma Rolong – www.elambito.com

Con el llanto, escandaloso, dramático y mamador de gallo de las viudas de Joselito Carnaval, se escuchará esta tarde desde la carrera 54 con calle 58.
Los cuatro días de la fiesta más alegre del Caribe llegan hoy a su fin.

A partir de este martes, a las 4:00 de la tarde, será el sepelio de Joselito Carnaval, este personaje pernicioso y mujeriego que le dirá adiós al Carnaval 2020, para resucitar el otro año.

En cuatro partes de la ciudad, se realizarán desfiles para despedirlo y con él darle un hasta pronto.

Por la calle 84 correrán ríos de lágrimas, el recorrido que inicia a las 1:00 p.m. partirá desde la carrera 42H y se extenderá hasta la 64, por allí se espera la presencia de la soberana Isabella Chams, quien comandará el lamento.

Dos horas más tarde, la reina junto al Rey Momo Alcides Romero, los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, en compañía de la Reina Popular 2020 Melanee Cantillo, despedirán a Joselito, en el tradicional desfile de Joselito se va con las cenizas, que organiza Carnaval de Barranquilla S. A. S.