La banda barranquillera lanza su nuevo sencillo La mala hora, el primero de su álbum Karnivale, que enciende el llamado a la fiesta. 

La banda barranquillera de rock Karnivale presenta La Mala Hora, su nuevo sencillo junto a Walter Hernández “Indigo”, de Systema Solar, un relato musical de la fiesta en su más libre y peligrosa aventura. 

La Mala Hora, que cuenta lo que ocurre cuando esta llama a nuestra puerta, es una coproducción de Alberto “El Zurdo” Palacio, nominado a Latin Grammy, y Luis Eugenio “Geño” García, líder y bajista de Karnivale. 

Este primer tema hace parte del nuevo álbum titulado Karnivale, el mismo nombre de la banda, que estará compuesto por diez canciones con el espíritu musical de esta agrupación que fusiona los ritmos autóctonos del Caribe como la cumbia, la puya, el chandé, el bullerengue y mapalé, con crescendos de poderosos acordes traídos del rock. El resultado: un sonido único y vanguardista que consagra su proyecto como uno de los más consolidados de la escena alternativa de Barranquilla.

La banda está integrada por Lizeth Medina (vocalista), José Martínez (percusión), Juan Camilo Bertel (batería), Esteban Molina (guitarra) y Luis Eugenio García (bajo). 

Sobre Karnivale 

A lo largo de sus cuatro años de trayectoria artística, Karnivale ha participado en eventos importantes como Baila la Calle, durante el Carnaval de Barranquilla en 2018 y 2019; el Festival de Música Interactivo Uninorte 2019, donde resultaron ganadores, y el Festival de Orquestas 2017, donde compartieron escenario junto a grandes artistas como Aníbal Velásquez, Juan Piña, Los de Adentro, Colectro, entre otros. Han sido ganadores del Portafolio de Estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y han logrado un cupo en ruedas de negocios de mercados culturales como el Bogotá Music Market – Bomm de la Cámara de Comercio de Bogotá, Circulart de Redlat Medellín y el Mercado Cultural del Caribe en Cartagena.

 Escucha aquí el nuevo sencillo ‘La Mala Hora’, disponible en YouTube, Deezer, Apple Music y Spotify.