El cantautor vallenato expresó por medio de un comunicado que aún no ha recibido ningún mensaje de disculpas.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Los ánimos entre Iván Villazón y Ana del Castillo aun no están en calma. En esta ocasión, Villazón ha sacado un comunicado en donde en primera instancia agradece todo el apoyo recibido por parte de su fanaticada.

“Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas” aseguró el cantautor.

Asimismo, Villazón afirma que al sol de hoy no le ha llegado aquel mensaje que Ana comentó que le mandaría.

“Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado”

Villazón solo espera que Ana haga públicas sus disculpas, ya que comenta que así como realizó un video para insultarlo, haga uno nuevo, pero disculpándose.

“Espero que estas disculpas sean fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video y éstas sean expresadas públicamente a través de un video, así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa” afirmó Iván.

Ya por último, el maestro le mandó un consejo a Ana y todo sea para que encamine de buena manera su carrera.

“Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”