El cantante colombiano manifestó en sus redes sociales su disgusto porque su canción ‘A Dios le pido’ hace parte de publicidad para una campaña política.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Juanes, dio a conocer a través de sus redes sociales, una imagen en la que envía un mensaje muy contundente sobre el uso de su éxito ‘A Dios le pido’ para una campaña política de un partido en España.

“Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción “A Dios le Pido”, con el fin de hacer campaña política”, escribió.

La canción fu modificada y añadieron frases como ‘Que mis hijos se despierten con un Gobierno muy decente yo a Vox le pido’.

Juanes pidió que la canción no se siga utilizando, ya que él no daría su autorización.

“Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respete la integridad de mi canción”, indicó Juanes

Por su parte, los seguidores dejaron sus comentarios de apoyo para el cantante y calificaron el hecho como un atrevimiento y abuso por parte de los gestores de publicidad.