La compositora y cantante quedó en el año 2017 entre los 9 semifinalistas del reconocido reality ‘A otro Nivel’.

Por: Dania Gómez – www.elambito.com

Gisela Galvis, una talentosa joven de 23 años, oriunda de Cúcuta, ha cautivado al público colombiano con su melodiosa voz en grandes escenarios.

La cucuteña, que inició su vida musical con tan solo 4 años de edad por influencia familiar, ha demostrado su hermoso talento  en concursos locales y nacionales como ‘A otro nivel’, donde logró llegar como semifinalista en el 2017.

Galvis, radicada en Barranquilla desde los 10 años, emprendió su vida como artista, e inició sus estudios de técnica vocal de manera autodidacta.

En el año 2015 la cantante y compositora ingresó a la Universidad  Autónoma del Caribe para iniciar sus estudios como comunicadora Social y Periodista. Y estando allí, en representación de la institución se convirtió en la ganadora del Festival Local Universitario de la Canción 2012, 2013 y 2014.

Consecutivamente Gisela ganó el Festival Regional y Nacional de Canto, y también recibió el primer lugar en el Festival Hard Rock Performance Music Cartagena 2012.

Ejerciendo como presentadora del canal Telecaribe, comenzó su participación en el reality ‘A Otro Nivel’  en el 2017,  y con una participación memorable, Gisela fue ascendiendo durante todo el programa, logrando quedar entre los 9 semifinalistas del reconocido reality.

Luego de su participación en el reconocido programa musical, se preparó para dar a conocer su música al mundo, es aquí donde empieza a gestarse “Enloqueciendo”, el que sería su primer sencillo.

Este tema musical que experimenta fusiones de ritmos clásicos gitanos y urbanos, fue producido, y compuesto por la talentosa cucuteña.

Gisela Galvis ahora se proyecta como una de las principales exponentes de la música fusión en Colombia; su talento es admirable y su música contagia.

Esta talentosa joven promete enloquecer y hacer vibrar al mundo con su música y poderosa voz.