El mismo actor fue el encargado de dar la terrible noticia.

Por: George De La Hoz

A sus 57 años falleció la actriz estadounidense Kelly Preston, quien libró una batalla en los últimos dos años con el cáncer de pecho. El también actor y sj esposo, John Travolta dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados. Voy a tomar un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no sabes de nosotros por un tiempo, pero por favor sé que sentiré tu derramamiento de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos», apuntó el actor en su cuenta de Instagram.

La actriz es recordada por sus papeles en Jerry Maguire, Sky High, Entre el amor y el juego, Sentencia de muerte y Dos canguros muy maduros.