La Reina del Carnaval, Carolina Segebre, será una de las anfitrionas de la apertura del Carnaval Internacional de las Artes al lado del cantautor y comediante Roberto Camargo.

Por: Redacción-www.elambito.com Carnaval

Este jueves 14 de febrero en el Parque Cultural del Caribe, se dará inicio a la fiesta de la reflexión iniciará a las 6:30 p.m. con las primeras palabras a cargo de Tomás González, destacado escritor colombiano quien hablará ese día sobre la importancia de la imaginación.

En la nómina internacional de la apertura están las Caras y máscaras de Matteo Galbusera. Cómico, mimo, compositor, intérprete y tecladista, Matteo es un excéntrico personaje que nos trae de Italia su creatividad para hacernos más que sonreír.

Luego de las risas nos iremos a los Cantos y bailes de las riberas del Magdalena con Martina Camargo. Con tambora y con poesía esta mujer legendaria defiende nuestro río principal. La presenta Adlai Stevenson Samper.

Y el espectáculo finaliza esa noche con el Arpa y Jazz de Edmar Castañeda y su cuarteto.  Concierto del artista colombiano que conquistó exigentes escenarios de Nueva York y otros lugares del mundo, con el virtuosismo de su arpa. Lo acompañan el músico suizo Gregoire Maret, y los destacados colombianos Andrea Tierra y Rodrigo Villalón.