El pasado 15 de julio Eileen fue elegida por decreto para representar a los barranquilleros en el certamen Señora Colombia 2019  a realizarse en Bogotá en el mes de noviembre.

por: Aura Romaña www.elambito.com    Eileen donado

Es claro que la belleza física, aunque fundamental, no es suficiente para alcanzar una corona, la integridad de una reina también abarca aspectos como personalidad y preparación profesional y esto precisamente algo que tiene muy claro Eileen donado nuestra actual representante al certamen de belleza señora Colombia.

La candidata de los barranquilleros y su área metropolitana quien aspira traerse la corona nacional al departamento del Atlántico, es abogada de profesión, egresada de la universidad libre de Barranquilla con estudios en la Universidad  Internacional de la Florida en los Estados Unidos; esta barranquillera es madre de un niño once años.

“Ser reina es un sueño que siempre he tenido desde niña, entonces se presentó la oportunidad y no dudé un minuto en aprovecharlo”. Señala Eileen Donado.

La representante de los barranquilleros se encuentra enfocada y continúa preparándose para el certamen de belleza que se desarrollara el mes de noviembre de 2019 en la ciudad de Bogotá, donde distintas candidatas de las diferentes ciudades y departamentos de Colombia se disputaran el titulo de Señora Colombia Intercontinental 2019.