Álvarez, contó que deberán amputarle su pie izquierdo. 

Por: Andrés Fontalvo Díaz – www.elámbito.com

Daniela Álvarez, exseñorita Colombia, informó por medio de un video en sus redes sociales sobre la desafortunada operación a la cual será sometida, su pies izqueirdo será amputado. Esto debido a un proceso fuerte que ha pasado, aparentemente una pequeña operación para sacarle una masa en el estomago, la llevó a una isquemia y por esta razón deberán acudir a esta difícil decisión.

En el vídeo se nota a la presentadora de televisión, con gran fortaleza para referirse a su proceso de salud. Cuatro operaciones ha tenido que enfrentar Álvarez y le es necesaria la quita, debido a una isquemia.

“Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios”, escribió en el video en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo…  Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el vídeo.

https://www.instagram.com/tv/CBW5CT2pHI7/?igshid=15q26euan2n88