malecón del río

Barranquilla se viste de fiesta con “celebra la música” con la participación de 80 artistas, en el Gran Malecón del Rio.

por Redaccion-www.elambito.com Malecón del Rio.

Este domingo a partit de las 4:00pm la alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaria Distrital de Cultura Patrimonio y Turismo se une a la iniciativa del ministerio de cultura “ celebra la música” que se vivirá simultáneamente en mil municipios del país y con 80 artistas en el Gran Malecón del Rio.

Los Barranquilleros disfrutaran de 80 artistas, distribuidos en 5 agrupaciones: La Fundación Nacional Batuta, Cumbia Caribe, con la participación del rey momo d la 44 Pedro Tapia,  jazz con gris Noir, el rock con Santo Calor y La Caribbean.

“Esta es una plataforma para visibilizar el talento de nuestros músicos en distintos géneros, el rincón  favorito de nuestra capital cultural. Los invito a vivir en familia esta maratón de ritmos clásicos y moderno con artistas cien por ciento Barranquilleros”, puntualizó Juan José Jaramillo secretario distrital de Cultura patrimonio y turismo de Barraquilla.

´Celebra la música es una iniciativa que convoca a todos los agentes del sector musical, para que expresen su diversidad y la ciudadanía se apropie de la cultura nuestra nación.

Esta octava versión será em homenaje a Rafael Campo Miranda, por su gran aporte a la música de nuestra región.