Un año de la muerte de Martín Elías Díaz Acosta
Un año de la muerte de Martín Elías Díaz Acosta

Este domingo de ramos se cumplen dos años desde que el cantante vallenato, Martín Elías, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Desde muy temprano, las redes sociales se llenaron de mensajes e imágenes alusivas al recuerdo de un hombre que marcó el folclor colombiano, Martín Elías grabó más  de 151 canciones, entre ellas, ’10 razones para amarte, ‘El látigo’ y ‘El terremoto’.

Según sus familiares, amigos y seguidores, por su sonrisa y su humildad, Martín Elías se ganó el corazón de miles de personas.

El 2017, cuando el cantante se dirigía a cumplir con una contratación para un evento en Santa Marta, al parecer, el exceso de velocidad les jugó una mala pasada, ocasionando un aparatoso accidente.

Dayana Jaimes, esposa del joven vallenato, escribió en una red social un mensaje muy conmovedor:

“Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo”.

Por su parte, Patricia Isabel Acosta, madre del artista, escribió:  ‘Martín, hijo, ya casi los dos años sin ti, mi dolor aumenta cada día más, mi mente se nubla, estos días son muy fuertes y difíciles para mí, estás en mi vida, hijo, siempre estarás, ay amor mío’’.